Ésta vez la víctima de los hackers fue Selena Gomez… Se metieron a su cuenta de Instagram y publicaron una foto de Justin Bieber.

Según informaron los portales “TMZ” y “Hollywwod Reporter”, la cuenta de Instagram de Selena Gomez fue hackeada y publicaron fotos de su exnovio Justin Bieber desnudo.  La cuenta fue desactivada cuando se detectó el hackeo y fue reactivada después de que se borraran las imágenes.

Se trataría de fotos tomadas un paparazzi en 2015 en las que se ve al canadiense desnudo en una piscina. Los hackers pidieron a los usuarios que sigan otras cuentas de Instagram al parecer manejadas por ellos. Selena Gomez tiene actualmente 125 millones de seguidores en su cuenta en la popular red social.

Los hackers no paran de hacer macanas en las cuentas de los famosos, y también han hecho desastres con series de televisión como Game Of Thrones.

Es una fuerte invasión a la privacidad de éstas personas, ya que la cantante se encuentra muy feliz en una nueva relación, y es un golpe muy bajo publicarle una foto de su ex en su perfil! Esperemos que ésto no se vuelva a repetir!