Las coestrellas de Baywatch pareciera que mantendrían un romance, no tan secreto, pero sin confirmar oficialmente.

Y es que Zac Efron y Alexandra Daddario no paran de tirarnos señales por todos lados de que están compartiendo algo más que una amistad.

La rumoreada pareja ha sido objeto de especulaciones de romance durante casi un año, después de que Daddario compartiera una foto de Efron besándola en la mejilla en mayo de 2017. El interés en la posible relación entre estos dos se intensificó la semana pasada cuando los vieron con sus perros comprando en una tienda de mascotas de Los Ángeles.

El romance no se ha confirmado oficialmente, pero podemos decir que estos dos al menos tienen una relación de mucho coqueteo…

Zac no para de comentarle las fotos a Alexandra demostrando su interés hacia ella, y no como amigos sino como algo más sin dudas.

Serán pareja o simplemente amigos que les gusta hacer chistes al respecto de los rumores?… Recordemos que ambos son comediantes, por lo que no nos sorprendería que estén jugando con nosotros.

Ésta fue la foto que Efron subió para el cumpleaños de ella con un tierno mensaje que hizo que todos quisieran saber que sucede entre éstos dos actores…

“Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más reales, con los pies sobre la tierra, bellos, inteligentes, creativos, amorosos y raros jamás creados #alexdaddario”, escribió Efron en una tierna foto de los dos.

Y cuando Daddario respondió, “¡¡¡Gracias zac!!!”, Efron le dijo, “Es tu cumpleaños [emoji de ángel] celebra”.