Si hay algo que sorprende a TODOS es el éxito descontrolado que ha tenido serie española de la cadena Antena 3, que fue transmitida por la plataforma de Netflix también.

Es que el furor que ha generado la serie es algo dificil de explicar tanto para los creadores como para los actores.

En nuestro país hasta se han remixado las canciones, como “Bella Ciao” y si salís al boliche podes bailar al ritmo reggeatonero de la canción en italiano.

Nos enamoramos de la pajera de Tokio con Rio, del psicópata de Berlín, de los primos Oslo y Estocolmo. De Denver con su enorme sonrisa, y su amor descontrolado por Mónica, que por más síndrome que tenga no le importa nada, él podrá curarla jajaja.

La serie está en Netflix desde el verano pero hay algunos que recién la descubren ahora y que no han visto la segunda temporada porque la plataforma aún no la ha subido, hay personas como yo y mi familia que hemos buscado los episodios online y la terminamos de ver completa, sino no podríamos seguir con vida (jajaja, dijo una dramática amante de las series).

Además de las canciones, todos amaron las mascaras de Dalí que usan los secuestradores y ladrones para asaltar la casa de la moneda en España. Las han usado para hacer coreografías, para fiestas de disfraces, y hasta han hecho eventos en boliches donde regalaban las máscaras.

Si todavía no la viste, no podes perder el tiempo, aprovecha este finde y los días fríos para entender porqué tanto alboroto con la serie. Porque hasta los famosos enloquecieron con los personajes y las historias de éstos!!!

Sumate a esta locura y mira “La Casa de Papel” !!!