Después de verlos super enamorados caminando por las calles de Nueva York y Los Ángeles, una de las parejas que creiamos que estaban consolidadas en el ambiente del espectaculo, confirman su separación.

Hace una semana estaban sacandose fotos y disfrutando del cumpleaños de la hermana menor de ella, hoy se habla en todos lados sobre su separación.

Qué fue lo que pasó entre la actriz y la diseñadora de moda?

Sin vueltas ni especulaciones. Luego de que Ángel de Brito contara que Candelaria Tinelli se había separado sorpresivamente de Franco Masini, la hija del conductor de ShowMatch confirmó la noticia.

Lo hizo al responderle un tweet a Analía Franchín, panelista de Los ángeles de la mañana.

“¿Es mentira? Decime que sí”, le consultó Franchín a Candelaria, citando el tweet de De Brito en el que él revelaba la ruptura. “No”, le contestó la joven junto a un emoticón de una mano con el dedo pulgar hacia abajo.

Cande es de expresar sus emociones a través de las redes sociales, y el domingo públicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”.

Hace 6 meses que la pareja estaba saliendo y parecían super enamorados, seguramente ha sido una pelea muy fuerte lo que hizo que de un día para el otro decidieran dar por finalizada la relación.

Nos quedamos en estado de shock como el resto del país que seguía a esta pareja en Instagram o Twitter donde solían subir fotos y comentarse todo, demostrando cuanto amor sentían el uno por el otro.

Cande borró casi todas las fotos que tenía con el actor en su cuenta de Instagram, en cambio él no ha borrado nada. Será que él fue quien tomó la decisión de terminarlo todo? y ella no está de acuerdo?, no parece una ruptura amistosa.

Seguramente con el tiempo sabremos más!