Otro gran logro de AS Producciones, a cargo de Silvina Darrieux y Andrea Fracchia.

La 7º Caminata por la vida y la importancia de tomar conciencia sobre la PREVENCION Y DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA.

Con un gran número de participantes, en una jornada ventosa y fresca, se llevó a cabo este importante evento a favor de la salud. Desde las 16.00 horas se inciaron las actividades saludables, y todo tipo de propuestas que se van sumando año a año.

En este caso se destacó el espacio de Patagonian Beauty a cargo de Gustavo Laurente, que pintó el cabello y hasta barbas de color rosa durante más de dos horas.

Con varias actividades recreativas, una clase de zumba previa y la excelente conducción de Alejandro Madariaga, se llegó a la hora prevista del inicio.

En la línea de largada, Silvina y Andrea, acompañadas por los auspiciantes, los medios de comunicación que se comprometen con la difusión y promoción de esta iniciativa – Canal 10 – LU19 – Radio Tuit – Meet Radio – Diario Rio Negro – y colaboradores de su equipo, relizaron la cuenta regresiva y arrancó la esperada caminata.

Un mar rosado inundó la Avenida Alem de Cipolletti de ida y de vuelta, impactante !

Luego, al arribo de todos caminantes, hubieron danzas, la charla con los especialistas y el cierre final al caer la noche con la reconocida banda ” La Brea “.

Una jornada completa para compartir en familia y reforzar la tarea de la difusión de la salud.

Gran trabajo del equipo de AS Producciones y a superarse para la próxima.