Ya nos habíamos acostumbrado a verlos juntos, nos gustaba la pareja y habíamos aceptado que ella no volvería con su ex porque era feliz con el cantante! Pero al parecer nos equivocamos!!

Luego de algunos de días de rumores, People finalmente confirmó que la relación de Selena Gomez y The Weeknd llegó a su fin.

“Ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación”, dijo un fuente exclusiva de People. “Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos”.

“Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que las cosas se estaban dirigiendo a esto, pero ha sido duro por meses”, señala la fuente de People, que además enfatizó que Selena no ha vuelvo con su ex novio Justin Bieber.

 

Y a la ex pareja cada vez se los ve más juntos, fueron a tomar un milkshake, salieron a andar en bici, volverá el amor¿? o es como dicen que son sólo amigos?

Les gustaría que JB y Sel volvieran a estar juntos?, ahora que han madurado, y ya no son los niños que solían ser, tal vez haya una oportunidad.

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”