Al parecer es más pequeño de los Jonas Brothers, que luego de su ruptura con la modelo Olvia Culpo, no se lo ha visto con nadie de manera seria.

Sus dos hermanos están totalmente enamorados, Kevin está casado y con hijos, Joe acaba de comprometerse con la actriz Sophie Turner (Game Of Thrones) y Nick aún está buscando el amor.

Los fans sueñan con Demi Lovato y Nick juntos, pero al parecer éste ha encontrado el amor en otro lado.

Al parecer su nuevo amor sería una modelo de Los Ángeles de Victoria, Georgia Fowler.

“Nick Jonas y Georgia Fowler están saliendo de manera casual”, informó el medio hace unos días luego de que ambos fueran vistos en la fiesta por el compromiso de Sophie Turner y Joe Jonas. Si bien no llegaron juntos, al retirarse de la fiesta lo hicieron juntos… ¿Será?

Además los han visto juntos en otras ocasiones, por ejemplo, según un usuario el intérprete de Close publicó hace algunas semanas una foto de él junto a la modelo de Victoria’s Secret en Londres. Otro seguidor anotó que la modelo compartió un Instagram Story cantando junto al menor de los Jonas Brothers. Y un tercer fan, observando las imágenes que ambos compartieron en sus redes sociales sobre su asistencia a un partido de beisbol, concluyó que era evidente que Nick y Georgia asistieron juntos al evento.

El próximo 28 de noviembre será el desfile de Victoria’s Secret en Shanghai donde Georgia volverá a participar. Veamos qué publica Nick Jonas en su cuenta de Instagram ese día.

Qué les parece ésta pareja? Ustedes también querían que Demi y Nick terminen juntos?, como dice la canción de ella “Lets Ruin The Friendship” (“Arruinemos esta amistad”).