Hace una semana el fundador de Playboy falleció a los 91 años, y todo el mundo quedó sorprendido por la noticia.

Ahora ya se está hablando de la película autobiográfica de Hugh Hefner.

Brett Ratner será el Director y productor de éste film, que al parecer ya está en sus primeras etapas de desarrollo.

Y ya tenemos confirmado quién será el encargado de ponerse en la piel de Hefner.

“Jared es un viejo amigo”, le dijo Ratner a THR. “Cuando escuchó que tenía los derechos de la historia de Hef, él me dijo, ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo’. Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de hoy”.

Ratner persiguió los derechos de la historia de Hefner por un tiempo. De acuerdo al portal de noticias de celebridades, Ratner tiene intenciones de dirigir la película desde 2007, cuando Universal Pictures e Imagine Entertainment iban a hacerla. Sin embargo, cuando se vencieron los derechos, según informó THR, Jerry Weintraub los compró. No fue hasta que murió el productor de Ocean’s y Westworld, continuó THR, que Ratner compró los derechos para su propia compañía.

THR también informó que Ratner intentó que Leto y Hefner se conocieran en abril, en el estreno de la docuserie de Amazon, American Playboy: The Hugh Hefner Story. Sin embargo, no pudo presentarlos debido a los crecientes problemas de salud de Hefner.

Cómo lo ven a Jared Leto en el papel de Hugh Hefner ¿?, parece una elección algo controversial. Aunque sabemos a ciencia cierta que cualquier desafio que le dan a éste actor y cantante lo hace de maravilla.

Gracias a su papel en “Dallas Buyers Club” se ganó un premio Oscar, y si bien tuvo muchas críticas como el guasón, su interpretación y compromiso a el personaje fueron increíbles, quienes no supieron aprovechar el material fueron los que hicieron la película.