Hay un fuerte rumor de que el Chino Darín podría sumarse a la tercera temporada de nada más ni nada menos……… que a La Casa De Papel!!!!!

Sí así como leíste, hay grandes posibilidades de que veamos al novio de nuestra querida Úrsula Córbero, quien interpreta a Tokio en la serie…

Además nos enteramos que la tercera temporada será como una especie de prólogo y ya están en la etapa de producción, al parecer será mucho más elaborada que la primera y segunda temporada, por lo que la fecha de estreno es muy amplia.

Se supone que saldrá en algún momento del año 2019, que dentro de todo es bastante cerca, para nosotros que hemos esperado hasta dos años por nuevas temporadas o continuaciones de películas!

Esperemos que los rumores sean ciertos y el Chino se sume al elenco de La Casa De Papel, ya que sería una gran incorporación….

Estaremos a la espera de nuevas noticias… Si bien los productores no quieren revelar si realmente el actor será parte o no, seguramente alguna que otra imagen se filtrará y nos enteraremos antes del estreno, o al menos eso rogamos jajajaja…