Nos enteramos hace poco que Nick Jonas y el nuevo Spiderman, Tom Holland unirán fuerzas para una nueva ficción.

Ésta se llama “Chaos Walking”, una adaptación de Doug Liman, en la cual también podremos ver a la actriz Daisy Ridley, quien ha participado en las nuevas películas de Star Wars.

Esta historia está basada en un futuro apocalíptico donde Jonas interpretará a Davy Prentiss, un joven soldado e hijo del Mayor Prentiss (Mads Mikkelson). Mientras que Holland le dará vida al protagonista y rival de Nick, Todd Hewitt.

En medio de sus diferencias, Davy y Todd viven en un mundo donde un virus ha matado a todas las mujeres o eso creen, y ha infectado a los hombre con algo llamado Noise, un fenómeno que permite que quienes lo sufren puedan escuchar los pensamientos de otros a través de imágenes, palabras y sonidos. Pero cuando Todd conoce a una chica que no padece de Noise (Ridley) se da cuenta que pudo haber encontrado la clave de los secretos más oscuros de su sociedad.

Chaos Walking se estrenará en marzo de 2019, y no vemos la hora de poder ver a estos dos actores en acción. Será raro verlo a Tom como un rival de Nick, pero seguramente a medida que avanza la serie, se amigaran, o ese esperamos!!!