Uno de los actores de una de las series más amadas de Netflix fue detenido en el aeropuerto por tener en su posesión drogas.

Charlie Heaton quien interpreta a Jonathan en la serie “Stranger Things” fue deportado y mandado de vuelta a Londres por tener una pequeña cantidad de cocaína con él. Por lo que no pudo ir al estreno de la segunda temporada de la serie.

 

Los agentes de aduanas encontraron restos de polvo blanco en las pertenencias del actor. Este polvo blanco era cocaína, razón por la cual lo devolvieron al Reino Unido, el país desde el que entraba.

 

Por más que podría hacer creer a cualquiera que es de Missouri con su acento estadounidense, Heaton es inglés de nacimiento y está en un buen momento profesional.

La Policía informó que a Heaton lo deportaron porque, si bien en los Estados Unidos no es ilegal tener dosis chicas de droga para consumo propio, es un motivo suficiente para prohibirle a alguien que entre al país.

Esperemos que se pueda solucionar el problema, y que el actor se aleje de las drogas para poder comenzar con las grabaciones de la tercera temporada, ya que dejaría a la serie sin uno de los personajes más importantes. Recién logró declararle su amor a Nancy en la serie y queremos ver cómo sigue ésta pareja.