Martín Ron, un artista argentino, fue invitado a pintar una serie de murales en el marco de la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.

Y además acaba estrenar un gran mural de un niño jugando al fútbol en la ciudad de Moscú.

La imagen que pintó Ron (Caseros, 1981), convocado por el proyecto Moscow Street Art Festival, muestra a un niño vestido de rojo con actitud desafiante sacando un lateral, visiblemente concentrado en la acción y en el campo de juego.

“Recorriendo la ciudad de Moscú pude presenciar el orgullo de esta gran nación, y cómo este país se está preparando para volver a ser protagonista del nuevo escenario político internacional en todo sentido”, contó Ron, quien fue invitado a pintar murales junto a artistas de todos los continentes.

Autor de más de 300 murales callejeros, uno de los trabajos más destacados del artista también viene del mundo del fútbol: el impactante retrato del futbolista Carlos Tevez que inmortalizó en el barrio conocido como Fuerte Apache.

Nada más lindo que vean el talento de un artista de nuestros país miles de personas que viajaran a ver el mundial y todos los habitantes de Rusia!