Juan Martín Del Potro es el mejor tenista de nuestro país sin lugar a dudas, y luego de duras lesiones y la quebradura de su muñeca, volvió al juego con todo.

El año pasado logró la medalla de plata en los juegos olímpicos de Río, es integrante del equipo argentino de Copa Davis desde el año 2007, competición que ganó en 2016.

Y este año compitió en el Us Open, una de las competiciones más prestigiosas del Tennis mundial, y llegó hasta las semifinales donde Rafael Nadal (el número uno en el tennis) le ganó. De todas formas jugó partidazos, le ganó a Roger Federer contra todos los pronósticos.

Y así se ganó el respeto de todo el mundo, varios fueron los famosos que le dedicaron mensajes en la redes sociales.

El más llamativo fue el del actor Chris Hemsworth, que interpreta al superheroe Thor. En donde le pide al argentino que le devuelva su mjölnir porque lo va a necesitar para su nueva película. La graciosa escena se completa con algunas palabras en castellano del actor y el deseo de suerte para con el argentino en a previa del choque contra Rafel Nadal. Ojalá la tenga.

Tras suincreible performance en el US Open , Juan Martín del Potro hizo un pequeño balance de su paso por el torneo a través de unas palabras en su cuenta de Twitter: “Torneo inolvidable. Gracias por el amor y por los momentos increíbles”, escribió el tandilense.

Dentro de las numerosas respuestas a su tuit se encontraba la del famoso actor y director Ben Stiller , quien se hizo eco de las palabras de “Delpo” y le respondió con un elogio: “#respect (respeto)”, escribió el intérprete en la red social del pajarito.

La próxima el título es tuyo Delpo, ahora con todas las lesiones atrás y mejorando cada vez más en su juego se vienen las medallas de oro y el título en el US Open.