Si sos fan de Coldplay esta noticia te va a encantar!

Y si no sos tan fan también porque en su concierto en Argentina la banda eligió una canción de Soda Estéreo y la cantó en vivo.

Si bien algunos rumores pudieron dar pistas de lo que iba a pasar esta noche, la gente no pudo evitar emocionarse cuando escuchó los primeros acordes de “De música ligera”. El tema de Soda Stereo, que Chris Martín había ensayado días atrás en Porto Alegre, llegó después de una seguidilla de hits: “Hymn for The Weekend”, “Fix You”, “Viva la vida” y “AOAL”.

Como si fuera poco éste homenaje, el cantante británico había nombrado a los 5 argentinos que murieron en el atentado a Nueva York en un momento en que intentó hablar en español. “No hablo bien en español, sin embargo tengo que tratar. Quiero agradecerles estar aquí, por haber venido a pesar del tráfico y el calor. Estoy nerviosa acá”, había dicho, entre pequeñas interrupciones en inglés al ver su frustrado su discurso por cuestiones idiomáticas.

Y siguió: “Gracias amigos por estar cantando y bailando. Para nosotros es muy especial estar en Argentina para terminar nuestra gira mundial con nuestra familia”, dijo el vocalista antes de presentar un tema muy especial que tocarían por primera y última vez.

Chris Martín le contó, a continuación, al público que escribieron una canción nueva que se llama “Amor Argentina”. “Se trata de un tango que habla acerca de la historia de la gira y de porque los argentinos son tan especiales”, anunció y dio paso al tema -otra vez en español- y con un registro de tango con el que quisieron homenajear al país donde empezó y terminó el tour “A Head Full of Dreams”.

Yo creo que si no eras fanático ahora lo somos todos, el hermoso homenaje que le hicieron a nuestro país no pasó desapercibido! Gracias a esta increíble banda por las palabras y las canciones, LOS AMAMOS!!!!