Pudimos hablar con un genio de las cabezas, el estilista Maximiliano Rivadeneira de #HOLA PELUQUERIA de Diseño, que nos contó cuales son las tendencias de esta temporada.

Comenzamos hablando por supuesto de las damas y algunos cortes siguen en vigencia como lo son los de cabello corto, (lo cual me pone feliz porque es el estilo que tengo hace unos años) Maxi nos cuenta en detalle más sobre que no podes dejar de tener esta temporada en tu cabeza.

Van a poder ver en las imágenes melenas largas, medias y cortas, las tendencias son cabellos enteros con movimiento de medios a puntas, sin rebajar y en los cortos líneas bien definidas limpias en el perímetro y con movimiento.

    

Para los caballeros también seguimos con la predominación de un estilo en particular, pero con un giro que lo hace más actual.

La propuesta para caballeros sigue siendo el estilo de barbería, por lo tanto las barbas siguen en vigencia, otras propuestas son sin barba, no tanto fade (desvanecido o degrade) un corto mas descontracturado, sin dejar la elegancia de lado.

    

Definitivamente cuando uno sabe sabe, por eso chic@s no dejen de asistir a #HOLAPELUQUERIA de Diseño en Calle Belgrano 175 de la Ciudad de Neuquén, donde Maxi y un excelente staff de profesionales los esperan para asesorarlos.

#HOLAPELUQUERIA
BELGRANO 175
TEL: 4420788