La moda pasa, pero lo que compramos cada temporada nos queda en nuestro guardarropa. ¿Cómo podemos reutilizar nuestra indumentaria olvidada? ¿Qué podemos hacer con esas prendas?.

Reutilización, reciclaje y sustentabilidad  son términos que se utilizan cada vez más. Hace unas semanas pude informarme más sobre este tema tan interesante, gracias a un gurú de la sustentabilidad Miguel Angel Gardetti y su libro Textiles y Moda ¿Qué es ser sustentable? (Pueden leer la nota “MODA CON CONCIENCIA” en esta sección para informarse mucho más).

Si bien la reutilización es tendencia en la actualidad, vamos a ver como podes darle vida y un nuevo uso a tus prendas y accesorios olvidados para no gastar dinero y dar nuestro aporte a la sustentabilidad.

Pero ¿Cómo? Hoy voy a enseñarte gracias a diferentes imágenes y mucha información como renovar tus prendas con cambios muy fáciles y usando pocos materiales.

YOUTUBE es una de las mejores herramientas para que puedas encontrar tutoriales sobre reciclado de prendas y PINTEREST puede darte muchísimas ideas mediante imágenes.

Anímate a tener algo diferente y único, sin gastar dinero y siendo totalmente original, espero que puedas crear prendas ¡increíbles!. Podes enviarme fotos y por supuesto consultas, ¡SE ESTILO TUIT!