Durante este año la séptima temporada de Game Of Thrones sufrió muchos hackeos y no sólo nos spoileaban con pedazos de lo que iba suceder en la serie, sino que además se han filtrado capítulos antes de tiempo.

Es por eso que el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lanister, afirmó que no recibiría ningún guion. En su lugar, dijo, el reparto tendrá sus textos metidos en auriculares.

Al parecer los productores están haciendo casting para nuevos actores y personajes… Están en búsqueda de  “un mercenario, de edad comprendida entre los 35 y los 50 años. Se le describe como de tipo militar, autoritario, en forma, cool y carismático. Aparecerá en dos episodios de la temporada 8. El papel requiere que sepa montar a caballo”.

Rápidamente, los usuarios supusieron que este personaje podría ser el líder del ejército de mercenarios que Euron Greyjoy fue a buscar para Cersei, al final de la temporada pasada, para ayudar a igualar las oportunidades de la corona contra Daenerys, sus dos dragones y todos los demás.

El portal confirmó recientemente que el papel de Harry Strickland fue para el actor alemán Marc Rissmann. quien ha estado en la serie vikinga The Last Kingdom y Into the Badlands.

Ya veremos si la producción puede evitar que nos enteremos de ciertos detalles, pero es casi imposible, siendo una de las series más vistas y con más fanáticos en todo el mundo. Ansiosos por saber todos los detalles YA…

Por ahora sólo nos queda esperar hasta el estreno de la octava temporada que será totalmente épica, porque se viene la batalla que estamos esperando desde la primera temporada.

Finalmente Daenerys se enfrentará a Cercei Lanister, y todos queremos saber qué pasará cuando Jon Snow se entere que en realidad es un Targaryan. Quién será el nuevo Rey de todos los tronos…