Juan José Campanella al fin vuelve a la animación. Después de su exitosa y divertida película Metegol, ahora se mete como productor ejecutivo de Mini Beats Power Rockets, una serie de dibujos animados de Discovery Kids.

Desde el domingo que se puede ver a diario a las 17.30 por Discovery Kids los episodios de cinco minutos cada uno de Mini Beats Power Rockets, una serie de cortos infantiles animados.

Campanella contó que está haciendo esta mini serie; “Es para despuntar el vicio de este género que me fascina desde que era chiquito. Cuando veía aquellos cortos con historias sencillas y contundentes que hacían Tex Avery o Chuck Jones, me quedaba pegado al televisor, y hoy me sigue pasando lo mismo”, confiesa, al referirse a los dibujantes que dieron a la pantalla los cortos de Bugs Bunny, el Pato Lucas o los del Coyote y el Correcaminos, entre otros.

Esta mini serie animada muestran lo que les pasa a cuatro bebes, Fuz, Carlos, Wet y Myo, que tienen una banda de música y que a diario quedan en una guardería al cuidado de Dolores, una niñera más interesada en contestar los mensajes que llegan a sus redes sociales que en estar pendiente de los chicos.

Una propuesta muy interesante para los más chicos! Acá te dejamos un trailer para que puedas ver de qué se trata: