Una pareja inesperada pero nos encanta!

Venimos siguiendo sus pasos de cerca…

Priyanka Chopra y Nick Jonas , llegaron juntos a la Met Gala de 2017 y se plantaron como una pareja frente a las cámaras. Sin embargo, ellos se ocuparon de desmentir que se tratara de un romance, y explicaron que habían decidido posar juntos porque ambos estaban vestidos por el mismo diseñador, Ralph Lauren.

Pero luego empezaron a comentarse las fotos en Instagram, coqueteando muy obviamente!

Hace algunas semanas, por ejemplo, Nick compartió una imagen en la que se lo veía posando junto a un koala, durante un viaje a Australia; ella, sin ninguna timidez, se sumó a los melosos comentarios de sus seguidoras y preguntó “¿quién es más lindo de los dos?”.

Luego de ser vistos varias veces cenando en Los Angeles y hasta caminando por el aeropuerto de Nueva York, Priyanka y Nick asistieron juntos a la boda de una prima del ex Jonas Brothers, en Atlantic City… Y no pudieron resistirse a caminar del brazo, como una pareja más.

Imposible es negar el amor que hay entre ellos, seguro se están conociendo y aún no quieren confirmar su relación, pero seguro pronto nos darán el sí estamos juntos!