Boca ya es el nuevo campeón del fútbol argentino. Para el xeneize son horas de festejo,y hoy lo hizo adentro de la cancha este miércoles, cuando juegó ante Olimpo en Bahía Blanca a las 19.45. Pero la fiesta estará el próximo domingo en la Bombonera, cuando ante su público, celebre un nuevo título.

Anoche en todas las provincias los hinchas salieron a festejar vestidos de azul y amarillo, felices cantando todos juntos. En Buenos Aires se reunieron al rededor del Obelisco al cual le pusieron luces de los colores del equipo. En Córdoba festejaron en el Patio Olmos, a puro fernet, choris y cantos.

Pero Boca no para y ya piensa en lo que sucederá en el segundo semestre de este año y en el gran objetivo: la Copa Libertadores 2018. Por eso deberá reforzar el plantel, no sólo con caras nuevas, sino jugadores que vencen sus préstamos en otros clubes. Esto teniendo en cuenta los que se irán. Luego de la partida de Tevéz, la cual todos los hinchas lloraron, ahora necesitan hacer una buena elección de los jugadores.