SIIIII así como leiste QUEEN B se unió al reggetonero J Balvin por una noble causa.

Beyoncé lanzó su primer sencillo y video musical desde que dio a luz en junio, un remix de Mi Gente, el éxito de J Balvin junto a Willy William.

Los ingresos de ésta canción serán donados para Puerto Rico, Las Isalas del Caribe luego del huracán María, así como las áreas en México afectadas por el terremoto.

“Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones caritativas de alivio de huracanes para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas”, escribió “B” en sus redes sociales.

El videoclip del remix de Mi Gente es muy divertido y diferente a los que estamos acostumbrados a ver, en él vemos a distintas personas que se han pegado a la fiebre y han lanzado clips bailando y cantando el hit, dentro de las que se cuentan un montón de celebridades como Cristiano Ronaldo y hijo, Neymar, Diplo, James Rodríguez, Lele Pons, Steve Aoki y Gianluca Vacchi, entre otros.

¡También parece como si Blue Ivy Carter incluso hace un cameo!, en un momento su famosa mamá canta, “Azul, ¿estás conmigo?” a la que una voz autotunada responde: “¡Oh, sí lo soy!”

Qué les pareció?, no está genial???, por más producciones así.