El actor español Pedro Alonso hizo una visita a nuestro país, fue a visitar la cancha de River, bailó tango con Mora Godoy , visitó el Teatro Colón y además pasó por varios programas de la televisión y radio argentina.

En uno de ellos hubo una confusión de por medio, que generó que tuviera un cruce telefónico con Jimena Barón digno de una telenovela, donde sus protagonistas se encuentran por primera vez a raíz de una equivocación.

Todo comenzó cuando el español, invitado a El diario de Mariana, contaba sus días de actor y de galán gracias a La casa de papel. En un momento, la panelista Karina Iavícoli le dijo a Alonso que él le había dado un “me gusta” en las redes sociales a Barón. No obstante, la panelista se había equivocado porque quien le había dado un “like” había sido su compañero de serie Jaime Llorente López (Denver).

 

 

Andy Kusnetzoff aprovechó y en su ciclo de radio Perros de la Calle cruzó al aire al español con la argentina. “Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!”, comenzó diciendo ella. “Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse”, retrucó el actor.

Luego, tuvieron un ida y vuelta muy divertido hasta que él se quiso separar del personaje de pervertido que hace en la serie de Netflix y se “vendió” de esta manera: “Aquí ha habido alguna confusión. Yo soy la reivindicación del ciudadano medio, con un desnudo cuestionable, con poco talento físico, pero soy de buena conversación”.

Habrá alguna posibilidad de que éstos dos talentosos y amados actores se conviertan en pareja?… La verdad que sería algo muy interesante, Jimena Barón de seguro que no tendría ningún problema. El perfil de él no lo conocemos, pero quien saber, tal vez nos sorprendan!