Hablemos de cosas INCREÍBLES Y GENIALES!!!!!!

El nuevo video de la cantante P!NK es algo que no te podes perder!!!!

“Beautiful Trauma” se llama la canción que la cantante eligió para hacer un video clip super original y divertido.

No sólo la estética de pin up años 50′ es algo que hay que destacar sino la inclusión del actor Channing Tatum con una coreografía muy linda.

El video muestra lo que aparentemente es una relación idílica entre Pink y Channing Tatum con una casa bonita y colorida, resulta ser todo un engaño. Por suerte, la pareja resuelve sus problemas de camas separadas y pastillas en este ‘Beautiful Trauma’.

Camas separadas, roles tradicionales y pastillas para soportar una falsa felicidad. Así empieza el colorido vídeo de Beautiful Trauma, protagonizado por Pink y Channing Tatum.

Nick Florez y RJ Durell son los encargados de dirigir y crear la coreografía del nuevo single de la artista, que consigue resolver su crisis matrimonial cuando se encuentra a su marido dentro del armario vestido con su ropa. Con el descubrimiento de la sexualidad de su marido, la pareja empieza a resolver sus problemas estableciendo una relación sin prejuicios, feliz, ¡e incluso con una divertida escena final de BDSM consensuada!

No se ustedes, pero éste video lo tiene todo, por lo que no te lo podes perder!