La cantante y rapera Cardi B además de hacer el gran lanzamiento de su nuevo álbum, nos contó durante una presentación en el show Saturday Night Live, que está esperando su primer hijo con su prometido.

En una confirmación a persistentes rumores sobre su estado de gravidez, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero para cubrir su cuerpo con una exagerada boa de plumas mientras interpretaba su éxito Bodak Yellow.

Cuando regresó al escenario para interpretar Be Careful, un tema de su nuevo disco Ivasion of Privacy lanzado el pasado viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

Cardi B está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense.

Geniales noticias para la rapera! Y se especula que dará a luz los primeros días de julio.

Así con ese look fue como anunció su feliz embarazo.