La banda de metal sinfónico formada en Finlandia por cuatro violonchelistas anuncio su arribo a la Argentina en el marco de su gira por los 20 años de “Play Metallica By Four Cellos”. Una gira muy especial en donde tocarán todo el álbum completo y mas clásicos de Metallica en vivo por única vez en su carrera.

El tour por América Latina recorrerá Costa Rica, Colombia, Chile , Uruguay y 5 conciertos en Argentina: por primer vez visitarán las ciudades de Rosario , Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia. En Neuquén la cita es el Viernes 1 de Diciembre en Kimika

Apocalyptica editó el 10 de mayo de 1996 su debut “Play Metallica By Four Cellos”, un disco que le daría fama mundial al grupo finlandes por versionar las canciones clásicas de METALLICA al violonchelo, de forma instrumental, y vendieron más de un millón de copias alrededor del mundo. Ese mismo año, el 18 y 19 de noviembre, abrieron para Metallica durante sus dos conciertos en Helsinki.

A través de este disco, Apocalyptica creó su propio género y sentó las bases para una carrera que ha durado más de 20 años, su música toma prestados elementos de una amplia variedad de estilos musicales incluyendo música clásica, metal, world music, folk y rock progresivo.

Sin dudas, el opus rock instrumental creado por Apocalyptica basado en el sonido de sus cellos, cambió el paisaje de la música para siempre.

Las entradas las podes adquirir en:

LOCALES FLIPPER DE NEUQUEN:

Antartida Argentina 1111 – Paseo de la Patagonia Shopping
Dr. Ramon y Ruta 7 – Alto Comahue Shopping
Av. Argentina y Alberdi

CIPOLLETTI:

FEMME BOUTIQUE
Roca 101

A TRAVÉS DE INTERNET EN:
https://portal.autoentrada.com/