Si hay algo que a los seres humanos nos interesa saber es qué nos depara el amor en cada año, y por eso te queremos contar que se viene en el amor para cada signo.

Para los Aries será un buen año para conquistar el amor. Será un año de intercambio de ideas y eso es lo que va a enamorar a los Aries, sobre todo las personas con buen gusto. Pero hay que tener calma a la hora de la conquista y dar pequeños pasos. Para quien ya está emparejado el

k,kjb   mejorará en su relación y eso facilitará la convivencia. También será un año de innovar y construir cosas nuevas en tus relaciones. Puede ser momento de dar un paso más grande, algo que tal vez estés planeando.

Los Tauros tendrán un reto en 2018, ya que para que funcionen sus relaciones tendrán que reforzar la autoestima, y ese será el objetivo principal, además de no someterse a los demás. Hay que tener cuidado de no querer caerle bien a todos, porque eso puede causar decepciones. Los Tauros solteros tendrán un gran año para la conquista y expansión en cuanto al amor. Los que están en una relación estarán en un momento más armonioso con su pareja. Será un año emotivo y pasional.

Los Géminis tendrán un año muy sociable. Será importante mirar hacia adentro, ver lo que buscas y lo que necesitas en el aspecto del comfort emocional en una relación. Hay que aceptar lo que hay que cambiar y transformar las relaciones. Para quien esta comprometido hay que tener cuidado con las discusiones por cuestiones económicas y no sobrecargar la relación.

Para el signo Cancér será un año intenso en el buen y mal sentido. Todo dependerá de cómo le hagas frente a los desafíos amorosos. En general será un buen año para las relaciones pero tal vez un poco dramático. Los solteros buscarán sentar cabeza en el amor y también estarán dispuestos a hacer locuras por amoríos que puedan surgir en el transcurso del año. Es momento de tener estabilidad emocional para los Cáncer y hay que intentar controlar los impulsos. Para quienes están en una relación, hay que ser precavidos. Será un momento de muchas emociones y las consecuencias pueden ser intensas. Controla tus impulsos!

Leo no tenemos muy buenas noticias para vos, ya que en éste 2018 va a faltar tiempo para el amor. Este no será el foco principal de los Leos en 2018, quien ya está en una relación debe organizar las agendas para dedicar tiempo a su pareja. El trabajo será intenso y tu familia tal vez también te pida tiempo. Si estás comprometido te recomendamos pasar más tiempo con la pareja en casa. Para los solteros no es conveniente dedicar mucho tiempo y energía en encontrar pareja. Disfruten de su soltería ya vendrá el momento para concentrarse en el amor.

Virgo querrá conocer gente nueva y eso es lo que sucederá. Pero, no cualquiera entrará en su radar, serán selectivos y no querrán involucrarse con cualquier persona. A pesar de que habrá varias posibilidades no será fácil iniciar una relación en 2018. Los Virgo querrán estar cerca de quienes tienen valores y gustos similares a ellos. Será un año de evaluar a quienes quieren tener cerca, por lo que no será fácil encontrar una pareja, pero no pierdas las ilusiones porque quien sabe tal vez puedas contra todos los pronósticos.

Como siempre libra vive buscando el equilibrio, y por eso será un año de reajustes y de búsqueda de balance. Los Libra que están en una relación buscarán negociar límites y hablar con su pareja sobre sus necesidades. Para ambas partes será bueno hacer una armonía entre la realidad y sus expectativas, pero es necesario que estén en la misma sintonía para tener tranquilidad en la relación. Los Libra están en una fase que demanda mucha energía para lidiar con la familia y habrá que enfocarse en eso también. Por eso a los Libra les aconsejamos hacer planes, inversiones y que se acompañen de su pareja. Los solteros vivirán un momento de conocer a muchas personas.

Los Escorpiones irradiarán mucha sensualidad durante éste 2018. Muy posiblemente será un año de mucha energía sexual y nuevas relaciones amorosas con varias personas a lo largo del año. Hay grandes posibilidades de una relación seria, pero hay que saber ser selectivos. Te recomendamos que busques a alguien con quien compartas valores y tengas ideas en común, y ahí será cuando puedas profundizar en una relación, sino tendrás un año de amores fugaces.

Los Sagitarianos tendrán un año de mucha introspección y autoconocimiento. El reto será percibir mejor las relaciones, cómo y por qué se involucran con las personas y cómo son sus patrones en su relación. Estos reajustes pueden ser importantes para el futuro y abrir puertas para relaciones más estables y felices. Si estás soltero, date la oportunidad de conocer a alguien interesante, puede llegar a ser un compromiso enriquecedor.

Nada será superficial para los Capricornio en el 2018. En cuanto empieza el año, inicia una nueva fase en la que todo será más serio, incluyendo las relaciones. Si estás en una relación, trata de salir más con tu pareja. Es bueno relajarse y dejar que fluya la energía. Tendrás una vida social intensa y hay posibilidad de que conozcas a alguien nuevo entre tu grupo de amigos. El consejo es darse momentos de placer en este ciclo de tanta seriedad.

Para Acuario tendrá un gran año en el sentido profesional, por eso es posible que busques comodidad emocional en una relación seria. Hay grandes posibilidades que entres en un compromiso más serio a lo largo del año. Tu mismo trabajo puede colocar a alguien en tu camino. Si estás comprometido es buen momento para pasar más tiempo en casa y aquietar tu relación.

Los Piscis estarán adentrados en el conocimiento en el 2018 y ahí habrá posibilidades para el amor. Puede que en un viaje conozcas a alguien también. Si estás en una relación más seria es importante viajar, conocer lugares nuevos con tu pareja y aprender cosas juntos.

Por un año lleno de amor para todos los signos, ya sea de pareja, de amigos o familia!