Que lindo es ver como la sociedad va haciéndole más lugar a sus mascotas y recuerdan que son parte de la familia.

Después de una encuesta que se llevó a cabo entre más de mil trescientos propietarios de perros, Nissan decidió crear un vehículo diferente, basado en el modelo X-Trail pero más amigable con toda las familia, incluidos los amigos de cuatro patas.  El amplio espacio del maletero ha sido completamente adaptado para dar cabida con comodidad hasta a dos perros y para que la suciedad y el pelo del animal no se conviertan en un problema, el tapizado es de un material que se limpia con suma facilidad.

Pueden vigilar a sus mascotas usando una cámara especial, que muestra las imágenes a través del sistema de información y entretenimiento NissanConnect y también pueden mantener a sus perros calmados hablándoles mediante un sistema de audio.

Otras características innovadoras son la ducha y la secadora de 360 grados, que tiene su lugar de almacenaje debajo del maletero. Para perros de pequeño tamaño hay una rampa de deslizamiento que les permite subir y bajar con comodidad. Incluye entre otros accesorios, una cama, un tazón de agua que no se derrama y un dispensador inteligente de pienso seco.

Qué les parece?, yo ya empecé a ahorrar para poder llevar a mis chiquitas de paseo y de viaje cómodas!