Yo soy fan de Harry Potter y amo cuando dos actores del elenco de la película se juntan para nuevos proyectos!!!

Como en GOT que aparecían varios actores, secundarios en las películas, pero que cuando sos fan los reconoces… Como el actor que hacía de Mr Finch, o de la mamá e Hermione y hasta una de las últimas temporadas la actriz que interpretó a Tonks en Harry.

Ésta última, Natalia Tena quien interpretaba a Tonks en Harry Potter, se unirá a Tom Felton, Draco Malfoy, para protagonizar una serie de Youtube Red, Origin. Que contara con 10 episodios…

 

El programa de ciencia ficción sigue a un grupo de extraños que se encuentran varados en una nave espacial con destino a un planeta distante. Los pasajeros abandonados deben trabajar juntos para sobrevivir, pero rápidamente se dan cuenta de que uno de ellos está lejos de ser quien dicen ser. Tena interpretará a Lana y Felton será Logan.

El papel de Lana se convertiría en una capitana ante la crisis y Felton, al igual que su personaje Draco Malfoy, será el principal antagonista del grupo.

Origin es una serie que promete; sus primeros dos capítulos serán dirigidos por Paul W.S. Anderson, creador de películas como Alien vs Depredador, y Resident evil: capitulo final.

No se ustedes pero ya quiero saber cuándo será el estreno de ésta serie…