El pasado 6 de septiembre desembarcó Starbucks en nuestra ciudad. Con dos tiendas ubicadas en los centros comerciales más importantes de la Patagonia y una tercera en proyecto.

Para la apertura llegaron a Neuquén, Pablo Jaratz, gerente general de la marca en Argentina, Pablo de los Heros, directivo de Alsea Argentina, Maximo Pellegrino gerente de marketing, el equipo de comunicación y expertos baristas de la cadena.

El acto inaugural se desarrollo en un clima distendido y ameno, acompañado con muy buena música. Como recepción se le ofrecía una cata de café a cada invitado, y luego a degustar un catering exclusivo con variadas propuestas.

Se pudo ver entre los invitados al equipo de marketing del diario Rio Negro, Canal 7, a directivos del Banco Provincia de Neuquén, funcionarios provinciales y municipales, los directivos del shopping Alto Comahue, y representantes de importantes empresas regionales y la especial presencia del gobernador Omar Gutierrez y su señora Marisa Cuesta, quien celebró el arribo de esta gran empresa a Neuquén y le dedicó un reconocimiento a todo el personal local.

Al día siguiente visitaron 3 emisoras de radio,  en cada una desarrollaron una divertida cata de café en vivo !! Una experiencia increíble que disfrutamos en Radio Tuit.

Podés ver en el link a continuación, cómo se degusta un buen café, dirigidos por Leticia una barista experta que hace el paso a paso con Mati y Agostina.

https://www.facebook.com/pg/radiotuit/videos/?ref=page_internal

Luego nos dejaron dos regalos para la audiencia que se sortearon a través de las redes.

Todos felices de poder disfrutar desde ahora las deliciosas propuestas de Starbucks Coffe.