Con dos temas nuevos, los cuatro integrantes originales del grupo musical ABBA, Agnetha Fältskog, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad, VOLVERÁN!

El grupo oficializó su regreso y anunció la grabación de dos temas nuevos. “Decidimos que después de 35 años podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y sólo hubiésemos estado fuera durante unas breves vacaciones”, explicaron los artistas en sus redes sociales. Uno de los temas “I Still Have Faith In You” se escuchará en un especial de televisión producido por NBC y BBC, que se emitirá en diciembre. “Puede que hayamos envejecido, pero la canción es nueva”, añadieron en el comunicado.

Además contaron en los medios ;”La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada”. El grupo quiere llegar a las nuevas generaciones con sus clásicos “Dancing Queen”, “Mamma Mia”, “The Winner Takes It All” o “Chiquitita”.

Al parecer éstas dos nuevas canciones que grabaron son el principio de su nuevo album, esperemos que así sea!!!! Los queremos de vuelta…