Este martes comenzó la nueva serie “Un Gallo para Esculapio” protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y gran elenco

Ésta es una serie de televisión dramática argentina emitida por Telefe y producida por Underground en asociación con TNT. Y podremos verla en nuestra TV, ya que se emite los martes a las 22.00 por TNT, y repite los miércoles a las 23.15 por Telefe

La historia trata sobre Nelson, un muchacho humilde, que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre su paradero, se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, el joven se infiltra en la banda de Chelo y en el entorno del desaparecido. El estallido de una violenta guerra entre bandas rivales modificará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Elenco
Peter Lanzani – Nelson Sosa
Luis Brandoni – Chelo
Eleonora Wexler – Estela Benítez
Ariel Staltari – Loquillo
Luis Luque – Yiyo
Carla Pandolfi – Natalia Diaz
Balthazar Murillo – Joaquín
Julieta Ortega – Nancy
Andrea Rincón – Vanesa
Cecilia Rossetto – Fiscal Retes

Es una serie que promete bastante, con un gran elenco y una gran productora como lo es Underground, cuya última producción fue El Marginal y todos quedamos flasheados esperando la segunda temporada!

Así que ahora que ya sabemos por donde verla, que empieza hoy, por lo que es momento de que esta noche a las 22 horas prendas tu tele en telefe y mires la serie con el ex casi ángel que tanto amamos!