Demi Lovato viene hacerato tratando de romper los esquemas del cuerpo perfecto, la vida perfecta y demás, y en su música va mostrando las distintas etapas por las que fue pasando. Desde sus problemas con su cuerpo hasta su recuperación, y aceptación de ella misma.

Éste mes la cantante estrenará su nuevo album, para ser más específicos el 29 de septiembre saldrá a la venta. “Tell Me You Love Me”, será el nombre de éste.

 

Recientemente la artista dio a conocer el single Sorry Not Sorry aunque por ahora no está confirmado que forme parte de la nueva entrega.

El material es el sexto álbum de estudio de la intérprete y llega tras colaboraciones con el trío de DJs Cheat Codes en el éxito mundial No Promises, y más recientemente en su otro hit Instruction, en colaboración con Jax Jones.

 

Ese mismo año publicó su primer álbum titulado Don’t Forget con el que alcanzó gran éxito comercial y la posición dos en la lista estadounidense Billboard 200.

Desde entonces ha grabado numerosos discos y se ha presentado en diversas plazas del mundo.

Escuchá su nuevo tema con Jax Jones, “Instruction” y “Sorry Not Sorry” en la cual participan famosos actores como Jamie Fox y la reconocida Paris Hilton.